Lorena Fabre Camy
La florecita màgica
El Viento se encontraba volando al oriente del Río de los pájaros Pintados cuando se encontró en su camino a una pequeña florecita que llenaba todo a su alrededor con su dulce y fresco perfume.
El Viento supo de inmediato cuán especial era conocer a esa florecita...y es que era una flor mágica!: se transformaba en una niña! que tenía el poder de hablar con los animales desde su corazón y así comprenderlos.
Sabía de todos los animales, los de tierra, los que volaban y los que nadaban incluso conocìa animales que nunca había visto nadie, de otros cielos, otras aguas y de otros tiempos.
Cuando la pequeña florecita conoció al Claro de Luna fue amor a primera vista, se entendieron perfectamente. Tanto así, que transformada en niña, la florecita y el Viento hecho mujer, llevaban a la perrita Claro de Luna de expedición al río, jugaban, se reìan y regalaban alegrìa a todos a su paso.
De a poco, con cada momento compartido, la pequeña florecita fue abriendo su corazón al Viento y al Claro de Luna y es hermoso ver como tejen amor y construyen su amistad con juegos, paseos, adivinanzas, risas…….